Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades a bordo

Assassin's Creed Odyssey y su exploración naval, en un nuevo tráiler

La nueva entrega de Assassin's Creed profundizará aún más que Origins en las batallas navales.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey y su exploración naval, en un nuevo tráiler

Ubisoft sigue lanzando una serie de vídeos para que descubramos las diferencias entre Assassin's Creed Odyssey y su predecesor, Origins, y de esta manera, no temer por volver a ver de nuevo dos juegos muy similares dentro de la franquicia. El último tráiler en concreto está protagonizado por la exploración marítima y las batallas navales, y una vez visto, nos queda muy claro que tendrá un buen montón de novedades en este aspecto.

Asesinos en alta mar

Primeramente, cabe destacar que el combate naval en Assassin's Creed Odyssey se basará más en flechas y jabalinas que en cañones, con lo que el combate en menor rango cobra mayor importancia que en la entrega anterior. Técnicamente, Ubisoft Montreal ha llevado a cabo un trabajo realmente bueno para no mostrar ninguna transición entre la playa y el mar, mientras que el vídeo que podemos disfrutar está a 4K de resolución.

También podremos ver que los barcos son mucho más ágiles y móviles, y tendrán una aceleración mejorada, con lo que será posible evadir las embestidas más fácilmente. Mientras, la embestida nos otorga algunos extras como salud o recursos. Dicho esto, las naves derrotadas podrán ser saqueadas para obtener nuevos objetos, y obviamente, cuanto mayores sean estas, mayor será la recompensa.De hecho, se regirán por niveles, y si nos encontramos con una con un nivel muy superior a la nuestra, la decisión más sabia será echar a correr, habiendo algunos barcos únicos que ofrecerán desafíos adicionales

Incluso este aspecto naval de Assassin's Creed Odyssey contará con su propio sistema de progresión, ya que también habrá marineros que reclutar y mejorar con sus propias perks. Como vemos, no son pocos los cambios que llegarán en este sentido a esta nueva entrega, donde las batallas en alta mar cobrarán una importancia notablemente superior que en Assassin's Creed Origins.

Assassin's Creed Odyssey llegará el próximo 5 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9