Actualidad

Assassin’s Creed Odyssey será más dinámico e interactivo

Sergio C. González Sergio5Glez

Apuesta de lleno de Ubisoft

Assassin’s Creed Odyssey va a ser una de las entregas más diferentes de la franquicia hasta la fecha. Con un enfoque claramente inclinado al RPG, la nueva aventura de la licencia de Ubisoft se planteará con diferentes objetivos como el de ser el título más bonito de la saga, pero lo estético no bastará para convencer a una legión de fans exigente, que quieren tanto una buena historia como unas mecánicas jugables de garantías.

Scott Phillips, director creativo del título, ha mostrado su interés por hacer misiones “más dináminas e interactivas”:

"Creo que hemos logrado grandes mejoras al enfocarnos en la elección, al dar opciones a los jugadores a la hora de completar las misiones, y en cómo juega con los roles de los personajes. Porque por primera vez elegirás con quién vas a jugar. Es una experiencia totalmente diferente, y es mucho más dinámica e interactiva, tanto en el mundo del juego como para los personajes. Es por ello que se reflejará también en la jugabilidad”.

A falta de comprobar en qué se materializan exactamente dichos cambios, es de esperar que la elección de las misiones principales durante la aventura sean muy diferentes cada vez, sin caer en la recursividad en ciertas partes de la misma. Cabe recordar que podremos elegir jugar con un personaje femenino (Kassandra) o masculino, (Alexios). El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey está planeado para el próximo 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estos son los 5 personajes clave de la Antigua Grecia que queremos ver en el título.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey