Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más posibilidades de acción

Assassin's Creed Odyssey, nuevo gameplay con su combate a distancia

Un nuevo gameplay de cinco minutos muestra las nuevas habilidades de combate con las que contará la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey, nuevo gameplay con su combate a distancia

El descanso no ha durado mucho para la franquicia, pero Ubisoft quiere demostrar que las novedades seguirán justificando la llegada de una entrega anual para su franquicia estrella. En este caso, si en otras ocasiones hemos podido disfrutar de todos los cambios que llegarán en cuanto a los elementos de rol en Assassin's Creed Odyssey, esta vez la compañía gala nos hace ver que las novedades también llegarán en el combate gracias a estos cinco minutos de gameplay real de la aventura de Kassandra y Alexios.

Nuevas habilidades para los Assassin's

Gracias al canal de YouTube JorRaptor podemos disfrutar de algunos añadidos en lo que a la acción se refiere que se implementarán en Assassin's Creed Odyssey. Obviamente, lo que podemos ver en el vídeo representa momentos avanzados de la aventura, ya que no dispondremos de todas las posibilidades desde el comienzo. Una de estas novedades es la posibilidad, sorprendente cuanto menos, de poder disparar flechas a través de las paredes.

Evidentemente, al igual que en Assassin's Creed Origins, será posible disparar flechas incendiarias o también poder dirigirlas en el aire si disponemos de un arco de gran alcance y precisión. Sin embargo, de lo que no pudimos hacer uso en el predecesor de Odyssey es de flechas venenosas o aturdidoras, algo de lo que sí podrán hacer gala ambos protagonistas de esta aventura helena.

De esta manera, la franquicia sigue evolucionando y haciendo énfasis en la profundidad jugable, ya que al igual que en la anterior entrega, el crafteo de materiales será también clave en Assassin's Creed Odyssey, que llega a las tiendas el próximo 5 de octubre.

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9