Eden Games y Microïds

Gear.Club Unlimited 2 ya es oficial; exclusivo de Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

A finales de año podremos probar la nueva entrega de una saga cuya primera incursión quedó a medio camino por su falta de elementos para sorprender.

Los usuarios de Nintendo Switch tienen una nueva exclusiva que añadir a su catálogo: Gear.Club Unlimited 2. Después de una primera entrega adaptada desde dispositivos móviles que no nos dejó del todo satisfechos, la gente de Eden Games y Microïds ha revelado que la secuela del título está en camino para la máquina híbrida esta vez sí pensada y diseñada de cero en esta consola, aprovechándose del hardware e implementando las mejoras que esperábamos haber visto en la obra original.

Según vemos, Gear.Club Unlimited 2 contará con numerosas licencias como BMW, Mini Cooper, McLaren o Porsche. Sin embargo, este título arcade quiere destacar por sus novedades en lo que respecta a la personalización de los vehículos gracias al nuevo editor incluido o la variedad de escenarios, entre los cuales habrá algunos nevados, valles, asfaltos puros, circuitos urbanos y pistas desérticas.

En total, unos 3.000 kilómetros de recorridos con los que Eden Games espera encandilar a los amantes de la conducción, pues no hay más apuestas de conducción realista en Nintendo Switch con las que codearse. Habrá de nuevo un modo misiones, campeonatos, desafíos y un renovado modo carrera.

Gear.Club Unlimited 2 llegará en formato físico y digital a Nintendo Switch a finales de 2018, pero todavía no han revelado la ventana de lanzamiento exacta.

Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited, desarrollado por Eden Games para Nintendo Switch, es un título de conducción y simulación de carreras con los mejores vehículos del mundo a nuestra disposición, con grandes posibilidades de personalización y un multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Gear.Club Unlimited