Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para Nintendo Switch

Monster Hunter Generations Ultimate ya tiene demo en Switch

El título llegará en exclusiva para Nintendo Switch a finales de este mes de agosto; su prueba gratuita nos permitirá tener una primera toma de contacto.

Actualizado a
Monster Hunter Generations Ultimate ya tiene demo en Switch

Aquellos con hambre de caza en Nintendo Switch y que estén esperando para hacerse con Monster Hunter Generations Ultimate a finales de este mes podrán acceder a una demo gratuita del juego a partir de este 16 de agosto a través de la eShop.

Para acceder a esta versión demo del título simplemente es necesario acceder a la tienda digital de Nintendo Switch, buscar el nombre del juego si es que no aparece en la portada de la eShop y, finalmente, descargarla.

Según se indica en la publicación de la cuenta oficial de Monster Hunter, esta demo contará con seis estilos de caza diferentes y algunas de las nuevas habilidades implementadas en esta edición. No se ha concretado qué ni cuántos monstruos podremos cazas, pero en la versión japonesa original de la demo había un total de tres misiones.

Monster Hunter Generations Ultimate, lanzado en Japón bajo el nombre de Monster Hunter XX, es una versión adaptada del título homónimo lanzado en Japón para 3DS que, a su vez, es una versión mejorada de Monster Hunter Generations para 3DS. Se incluye un nuevo Dragón Anciano, especies como el Zinogre y Nargacuga, nuevo nivel de misiones G y formas alternativas de algunos monstruos conocidos por todos.

Asimismo, recordar la implementación de dos nuevas Artes de cazador, dando así a un total de seis estilos de caza y, finalmente, gráficos mejorados para lucir en Alta Definición. Si tienes una partida de 3DS podrás transferir tus datos una vez el juego se ponga a la venta. Su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de agosto en Nintendo Switch.

Monster Hunter Generations Ultimate

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter Generations Ultimate, la continuación de Monster Hunter Generations, llega a Nintendo Switch de la mano de Capcom. Por primera vez en la saga, los jugadores tienen flexibilidad para jugar multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más, bien en casa en pantalla grande o cuando salgan, como portátil aprovechando la portabilidad de la consola. Los cazadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones. A lo largo del camino, los jugadores deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos. Esta entrega presenta un nuevo y desafiante nivel llamado rango "G" que aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes.

Carátula de Monster Hunter Generations Ultimate
8