Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jean-Baptiste Monge

Diablo 3 por dentro: bocetos e imágenes conceptuales

Este ilustrador experto en fantasía participó en el libro de ilustraciones Blizzard's Diablo III: Book of Cain con bocetos como estos.

Actualizado a
Diablo 3 por dentro: bocetos e imágenes conceptuales

La llegada de Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch este año 2018 es una de las grandes noticias de la semana. La obra, que aparecerá en la consola híbrida con contenido exclusivo, se ha filtrado antes de tiempo. El que será el primer videojuego de Blizzard en 15 años puede presumir de tener un apartado artístico espectacular donde, tanto en el juego original como en las expansiones, participaron artistas como Jean-Baptiste Monge.

Este ilustrador cuenta con un estilo muy particular y participó en el libro de arte Blizzard's Diablo III: Libro de Cain. En la galería podemos encontrar una selección de todos sus trabajos realizados para el libro.

La tercera entrega del hack and slash de Activision Blizzard fue una de las obras más esperadas de la pasada generación, una obra que se fue macerando con el paso de los meses y expansiones hasta consolidarse en un título imprescindible para los amantes de la franquicia. De él destacamos en su momento que fuese tan sumamente accesible, realmente pulido y con un apartado técnico y sonoro que sobresalían por encima de la media.

Ampliar

A eso sumamos una jugabilidad que lo catapultaron a lo más alto dentro de los juegos de mazmorras de acción sin escrúpulos. "Equilibrado, accesible, profundo, intenso, adictivo, variado, pulido y con capacidad para enganchar muchos años".

Su lanzamiento en Nintendo Switch después de haber salido en todas las plataformas supondrá el reencuentro de Nintendo con Blizzard después de tres lustros. ¿Veremos más de sus juegos en el futuro?

Compra Diablo III: Libro de Cain en Amazon aquí.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9