Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En competitivo

Rainbow Six Siege: Fin de semana gratuito en todas las plataformas

El juego de Ubisoft sigue creciendo en contenido y abre sus puertas a la comunidad de Xbox One, PS4 y PC durante las finales de la Six Majors de París.

Actualizado a
Rainbow Six: Siege

El incombustible Rainbow Six Siege se prepara para un nuevo fin de semana gratuito en todas las plataformas. Desde el 16 de agosto hasta el día 19 se podrá jugar con libertad en PS4, Xbox One y PC, como una muestra del contenido disponible hasta el momento, y anticipando lo que está por llegar. Para aprovechar al máximo el fin de semana de libre acceso habrá predescarga de la copia digital disponible desde hoy mismo en PC (a través de uPlay) y PS4. Los jugadores de PC que quieran probar el título en Steam, así como los usuarios de Xbox One, tendrán que esperar a descargar el juego el mismo fin de semana.

El acceso a la copia completa durante el fin de semana permite jugar Rainbow Six en todos los mapas y modos disponibles hasta la fecha, así como con la selección básica de operadores. Para incentivar que los usuarios que se animen a probar el título durante este par de días se queden en Rainbow Six, todo el progreso acumulado durante la sesión de prueba se guardará ante una adquisición futura del título.

Horarios

  • Xbox One: 09:01 del 16 de agosto a las 08:59 del 19 de agosto.
  • PS4: 15:00 del 16 de agosto a las 15: del 19 de agosto.
  • PC: 19:00 del 16 de agosto a las 22:00 del 19 de agosto.

En Xbox One se podrá jugar online sin necesidad de suscripción Gold, mientras que, en este caso, la partida en PS4 requerirá de cuenta PS Plus activa.

Este fin de semana gratuito llega coincidiendo con las finales del Six Major de París, competición que se podrá seguir en streaming. El evento eSports, además, servirá para presentar la nueva versión del mapa Hereford. Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los juegos más populares de la escena eSports actual, uno de los motivos por los que Ubisoft descarta una secuela para el título. La fórmula será seguir aportando contenido a la propuesta actual, a fin de continuar fidelizando la comunidad creciente de la que dispone, en lugar de arriesgarse tratando de trasladarla a un juego diferente.

Por el momento, Rainbow Six Siege ha superado la barrera de los 35 millones de jugadores, siendo un éxito inesperado. El desembarco inicial del juego en las tiendas hacía difícil imaginar el recorrido que iba a alcanzar, pero una propuesta basada en el contenido y la comunidad lo han catapultado a un lugar de privilegio en el catálogo actual de la editora francesa.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7