The Elder Scrolls Online tendrá dos nuevas expansiones este año
La ya enorme cantidad de contenido de The Elder Scrolls Online no hará sino aumentar con las expansiones Wolfhunter y Murkmire.
The Elder Scrolls Online es un MMO que no empezó con el mejor pie posible, pero gracias a una serie de rectifiaciones, ahora disfruta de una salud envidiable. Buena prueba de ello es que no deja de recibir contenido en forma de expansiones con nuevas misiones, objetos, etc... y este año, a falta de una, serán dos las que reciba: Wolfhunter y Murkmire.
Los licántropos y los argonianos llegan al MMO de Bethesda
La primera de estas expansiones en llegar será Wolfhunter, el próximo 13 de este mismo mes de agosto -en PC, 28 en consolas-, y nos enfrentará nada menos que a Hircine, príncipe daedra de la caza, y en la que seremos presa y depredador con la presencia de los hombres lobo, seres con una larga tradición en la franquicia The Elder Scrolls. Pero como decimos, no será el único contenido...
Murkmire nos llevará a la Ciénaga Negra, el hogar de los Argonianos, y será la mayor expansión que queda por ver en este 2018. Sobre esta, Bethesda no ha tenido a bien dar tanta información, pero su director Matt Firor ha asegurado que sabremos porque esta raza es "tan rara".
The Elder Scrolls Online está ahora mismo disponible para todos los jugadores totalmente gratis durante un tiempo limitado con el juego base y una de sus mayores expansiones, Morrowind. La última en llegar es Summerset, que nos lleva al hogar de los Altos Elfos y en la que hace acto de presencia no solo la reina Ayrenn, sino el popular Khajiita Razum Dar.
The Elder Scrolls Online: Summerset
- Acción
- RPG
The Elder Scrolls Online: Summerset, desarrollado por ZeniMax y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión del RPG de acción The Elder Scrolls Online que nos lleva a la increíble isla de Estivalia para explorar el hogar de los altos elfos. Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel.