Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva promoción con motivo de la Quake Con

Juega The Elder Scrolls Online gratis durante una semana

Bethesda celebra la Quake Con dejando probar una gran cantidad de contenido de The Elder Scrolls Online a partir de hoy mismo.

Actualizado a
Juega The Elder Scrolls Online gratis durante una semana

The Elder Scrolls Online es un MMO que no empezó con buen pie, pero poco a poco ha sabido solucionar y rectificar la gran mayoría de los errores iniciales hasta contar con una comunidad fiel y activa. Para acoger a muchos de los jugadores que aún puedan permanecer indecisos, Bethesda dejará jugarlo totalmente gratis durante una semana a partir de hoy mismo.

Casi todo Tamriel, a disposición totalmente gratis

La versión que Bethesda pondrá a disposición de los jugadores representará una porción del entorno francamente grande, ya que englobará el juego base más la expansión Morrowind, que añadió la comarca de Vvardenfell. Es decir, no se incluye la expansión Orsinium, Imperial City ni la más reciente, Summerset, que sumaba la tierra de los altos elfos.

La descarga es extremadamente sencilla, aunque sí será necesario entrar en la página oficial del juego y registrarse, pero una vez hecho eso, no hay más que seleccionar la plataforma elegida y continuar. Una vez comience el evento, podremos acceder completamente gratis a todo el contenido detallado, sin necesidad de una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para disfrutarlo en PlayStation 4 o Xbox One, respectivamente.

Además, si ya tenemos una copia de The Elder Scrolls Online y no nos hemos hecho con la expansión Morrowind, podremos acceder a todo su contenido durante esta semana. También, durante la Quake Con que se celebra durante este fin de semana habrá una oferta especial en la moneda del juego, las Coronas, con las que comprar materiales de crafteo, monturas, etc...

The Elder Scrolls Online: Morrowind

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls Online: Morrowind, desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión para el MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, en la que visitaremos una nueva zona, la isla de Vvarfendell, con hasta 30 horas de juego, una nueva clase (Guardián) y un nuevo modo competitivo para 3 equipos de hasta 4 jugadores cada uno.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Morrowind
7