Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Avalanche al mando

Rage 2 ofrece nuevo gameplay desde la Quake Con 2018

El juego de Avalanche sigue haciendo gala de un frenetismo espectacular y un gunplay tremendamente sólido.

Actualizado a
Rage 2 ofrece nuevo gameplay desde la Quake Con 2018

Hasta ahora, Avalanche Studios son conocidos por ser "los de Just Cause", pero el aspecto que está tomando este Rage 2 puede hacer cambiar eso, ya que a cada minuto de este nuevo gameplay presentado en la Quake Con 2018 parece cada vez más espectacular. Además de explosiones y tiroteos -y en más de siete minutos y medio hay muchos-, podemos ver por primera vez los convoyes, excepcionalmente defendidos.

Mucho más de lo mostrado en el E3

Este gameplay no es sino una versión extendida de lo visto en el pasado E3, y es un asalto del protagonista, Walker, al centro espacial Eden, pero hay algún detalle más que entonces no se mostró. Uno de ellos es un arma similar a un boomerang, cuya versión mejorada puede incluso mostrar su trayectoria y golpear enemigos tras las esquinas. Estas versiones se logran a medida que derrotamos enemigos y llenamos una barra llamada Overdrive, en ese momento, podemos desatar lo mejor de cada arma.

Y como decíamos, los convoyes, cada uno equipado con arsenal específico y con ello, conllevando estrategias diferentes para derrotarlos. Como vemos en el vídeo, hay uno con tecnología más avanzada que otro, y los hay capaces de desplegar trampas eléctricas o protegerse con escudos de energía. Obviamente, derrotarlos tendrá su recompensa, como armas más potentes para nuestro vehículo, por ejemplo.

Muy pronto veremos aún más de Rage 2, ya que está confirmada su presencia en la Gamescom que se celebrará en apenas unas semanas. Su fecha de lanzamiento está aún por fijar, pero todo indica que se irá a 2019, y llegará con una edición coleccionista de atractivo cuestionable.

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5