Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

*Badum tss*

Tendremos el tambor de Taiko no Tatsujin para Switch en Europa

Ya conocemos el listado de canciones que incluirá el título tanto en su versión para PlayStation 4 como en Switch. Clásicos de Dragon Ball incluidos.

Actualizado a
Tendremos el tambor de Taiko no Tatsujin para Switch en Europa

Había ganas de tener en Occidente un título de Nintendo Switch muy japonés como es Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! y no solo lo tendremos sino que nos llegará en formato físico a Europa incluyendo el periférico, el tambor. En PlayStation 4 llegará solo en formato digital. Asimismo, en el comunicado de Bandai Namco se revela la lista completa de canciones que incluirán ambas versiones del título, que tienen numerosas diferencias.

De entre todas las canciones que vemos en el listado, destacamos que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch contará con la inolvidable canción «CHA- LA HEAD-CHA-LA» de Dragon Ball Z, «Qué hay más allá» de Moana (en su versión nipona) o melodías clásicas como la «Marcha turca» de Beethoven.

En lo que respecta a la versión de PlayStation 4, Taiko no Tatsujin: Drum Session!, también incluirá temas en japonés como «¡Suéltalo!» de Frozen o «GenkaiToppa X Survivor» de Dragon Ball Super. Fanservice por doquier. En este caso no tendremos el tambor y, como decíamos, solo llegará en digital.

Por último, cabe decir que habrá un pack del juego más el tambor, aunque por ahora no ha trascendido ni el precio del producto por separado ni el precio del pack. La fecha de lanzamiento del juego se producirá el 2 de noviembre en Europa.

Canciones para Switch.
Ampliar
Canciones para Switch.
Canciones para PS4.
Ampliar
Canciones para PS4.