Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno de DOOM Eternal

Todo lo que anunciará Bethesda en la QuakeCon 2018

DOOM Eternal, RAGE 2, Quake Champions y Fallout 76 son algunos de los nombres incluídos en los planes de la compañía para tan esperado evento

Actualizado a
Todo lo que anunciará Bethesda en la QuakeCon 2018

La QuakeCon 2018 está a la vuelta de la esquina y por ello Bethesda no se ha hecho de rogar más. La desarrolladora ha anunciado sus planes para el esperado evento, que como viene siendo habitual tendrá lugar en Texas, Estados Unidos, entre el 9 y 12 de agosto (ambos inclusive). Punto de encuentro habitual de muchos de sus seguidores (especialmente de los fans de Quake), el programa preparado por la compañía incluye nombres del calibre de RAGE 2, DOOM Eternal, Fallout 76, Quake Champions y The Elder Scrolls Legends. Todo el evento será retransmitido por el canal oficial de Twich de Bethesda.

Los nombres propios del viernes 10 son dos: RAGE 2 y DOOM Eternal. El primero, el juego de iD Software y Raven, tiene una nueva presentación programada para ese día en la que nos dará los motivos por los que definitivamente es uno de los juegos de acción del año. El primer RAGE, aún lejano a la perfección, dejó un buen sabor de boca entre los usuarios debido a su gunplay, ambientación y acabado gráfico. De cuidar las fases en vehículos, la optimización, un buen online y, sobre todo, de no cortar la historia a las primeras de cambio, como sí hacía el primero, estaremos ante un título a tener muy cuenta. A pesar de ello es muy difícil imaginarse un escenario en el que no le acabe eclipsando su compañero. DOOM Eternal, anunciado en el pasado E3, se mostrará al mundo por primera vez. Secuela de nuestro particular GOTY de 2016, promete el doble de demonios, más dificultad y una nueva y cautivadora aventura ambientada en esta ocasión en La Tierra.

Ampliar

Todos los detalles de la beta de Fallout 76

Por su parte, Fallout 76 será la gran estrella del sábado 11. El panel del juego tendrá lugar a las 18:00 hora española y servirá para desvelar gran parte de las dudas y temores de la comunidad en torno a esta internada de la saga en el modo online. Además, la presentación confirmará todos los datos de la beta que arrancará en octubre, con motivo de tener todo listo antes de nuestro viaje a West Virginia.

Por ultimo pero no por ello menos importante, The Elder Scrolls Legends y Quake Champions, cuyos torneos oficiales se disputarán el domingo 12, mostrando a algunos de los mejores jugadores del mundo en acción.

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9