Apuesta de Ubisoft

Child of Light y Valiant Hearts, confirmados para Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Ubisoft continúa confiando en la plataforma híbrida de Nintendo y lanzará estas dos preciosistas obras próximamente. Conocemos los detalles.

Con el objetivo de mantener en pie el compromiso con la consola híbrida de la Gran N, Ubisoft ha confirmado que tanto Child of Light como Valiant Hearts llegarán a Nintendo Switch. Tras su paso por otras plataformas, los dos títulos saldrán antes de terminar el año.

Por un lado, en el blog oficial informan que Child of Light: Ultimate Edition se lanzará el 11 de octubre en formato físico y digital (ya hay carátulas confirmadas), mientras que Valiant Hearts — The Great War hará lo propio el día 8 de noviembre.

El primero de estos títulos se desarrolló por Ubisoft Montreal, acaparando una crítica muy positiva y, en el caso de la edición española, con una traducción y adaptación del lenguaje de una calidad extraordinaria. Llegará con mejoras y todo el contenido hasta la fecha. El segundo de los títulos confirmados es de Ubisoft Montpellier, y llegará con novedades como un control mejorado y un cómic en formato digital.

Una oportunidad ideal para probar dos obras realmente preciosistas y jugarlas en una consola que nos permite hacerlo tanto en formato portátil como en sobremesa. Puedes leer nuestros análisis originales aquí y aquí.

Child of Light

Child of Light, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii UPC, PlayStation Vita y Switch, es una aventura de rolplataformas con combates por turnos creado a partir del UbiArt Framework en la que tomamos el control de Aurora, una joven princesa que debe devolver la paz a un reino de Lemuria atemorizado a manos de la Reina Negra.

Child of Light