Información de la web oficial

Spyro Reignited Trilogy no incluirá los tres juegos en disco

Sergio C. González Sergio5Glez

De acuerdo con el portal oficial de Activision, el juego solamente tendrá en disco la primera aventura, mientras que las otras dos serán una descarga adicional.

La web oficial de Spyro Reignited Trilogy confirma una práctica que se está volviendo cada vez más habitual esta generación en casos de recopilatorios o juegos muy pesados, y es que solo se incluirá el primer título de la trilogía en la edición física del juego; la segunda y tercera entregas se deberán descargar de Internet.

Como decimos, no es ni un rumor ni una filtración, es información. Si accedemos a la web oficial de Spyro The Dragon, vemos que se nos da la opción de escoger la plataforma de juego (PS4 o Xbox One), el país y la tienda donde acceder a la compra. En la captura de la noticia que hemos tomado se puede ver también el siguiente mensaje: «*Los juegos 2 y 3 se descargan de internet».

En el disco solo estará la obra original

Spyro requerirá descarga adicional
Imagen tomada el 2 de agosto.

El trabajo de Toys for Bob encomendado por Activision apunta ser realmente ambicioso, una trilogía con más sabor a remake que de remasterización; no en vano, no hay una explciación oficial para saber el motivo detrás de esta decisión que podemos tildar a de controvertida tras haber visto las reacciones de jugadores que se harán con Spyro Reignited Trilogy dentro de un mes, concretamente el 21 de septiembre.

Cabe decir que, en la trilogía del año pasado, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, no sucedió nada parecido ni si quiera en la versión de Nintendo Switch: los tres juegos estaban incluidos en disco/cartucho. Por cierto, en la web oficial estuvo listado durante semanas la trilogía de Spyro en Nintendo Switch.


Desde MeriStation hemos contactado con Activision para saber algo más acerca de esta decisión.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Spyro Reignited Trilogy