Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Odyssey: más RPG que nunca

Habilidades, diálogos e incluso romance

Actualizado a

Assassin's Creed Odyssey se convirtió en una realidad confirmada por Ubisoft en este pasado E3 2018, donde mostraron un primer tráiler y posteriormente se pudo ver gameplay más extendido del nuevo juego de la saga, que estará ambientado en la antigua Grecia y llegará el 5 de octubre de 2018 a PC, PS4 y Xbox One. Tras el salto que la serie de AC dio con Origins el pasado año, esta nueva entrega apunta a que será todavía más RPG con un mayor número de opciones jugables, de caracterización del protagonista y de decisión.

Odyssey: combate, habilidades, conversaciones y más

Tal y como pudimos ver en los diversos vídeos mostrados durante la feria de Los Ángeles, Assassin's Creed Odyssey lleva desarrollándose tres años (en paralelo con Origins), por lo que muchas de las características de este último ambientado en Egipto se reproducirán en esta nueva entrega en Grecia. Las batallas serán un pilar muy importante, contando tanto con navales, como cuerpo a cuerpo como incluso con batallas espartanas con dos grandes bandos para recrear los eventos históricos que tuvieron lugar en la época entre Atenas y Esparta.

Ampliar

Recordamos que podremos escoger entre Kassandra y Alexios para llevar como protagonistas durante todo el título. Además, ya que BioWare parece haberse alejado un tanto de su fórmula de presentar romance en sus juegos con Anthem , Ubisoft ha tomado el relevo y permitirá establecer relaciones sentimentales con diversos personajes del juego, entre los que contamos con un amplio abanico de sexualidades donde cada NPC tendrá la suya y no podremos estar con cualquiera si no se siente atraído o atraída por nosotros. Con ello se añade un punto más de RPG, de libertad e incluso de naturalidad al título.

En cuanto a las habilidades, se harán incluso más complejas del árbol visto en Origins, permitiendo subir de nivel distintos movimientos de combate, salud, estamina y demás parámetros para mejorar a nuestro personaje y que esté listo o lista para enfrentarse a sus enemigos en la apasionante Antigua Grecia. Todo esto y mucho más nos ofrecerá Assassin's Creed Odyssey, del cual ya podemos conocer sus claves mediante todo el material visto en el E3 2018.

Ampliar

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9