Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El plan de Codemasters

F1 2018 se muestra en su primer tráiler de jugabilidad

El Mundial de Fórmula 1 se toma un respiro por el verano, pero Codemasters sabe que este mes de agosto tendremos su nuevo título, toca mostrar progresos.

F1 2018 se muestra en su primer tráiler de jugabilidad

A falta de escasas semanas para el lanzamiento de F1 2018, Codemasters ultima los preparativos para que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 dé comienzo en la generación actual de consolas y logren convencer a quienes todavía no quedaron del todo satisfechos con la entrega de hace un año.

La nueva apuesta de conducción de la clase reina del automovilismo no se va a dejar nada en el tintero. En este nuevo avance en forma de vídeo han presentado con detalle la jugabilidad de un título que introducirá todas las licencias de circuitos, coches, jugadores y marcas vistas en esta temporada; todo ello por no hablar de la multitud de monoplazas retro que se han ido mostrando poco a poco en diferentes diarios de desarrollo.

Realismo y detalle en todos los modos

El modo carrera es uno de los que más se han mejorado en F1 2018, pues por fin podremos crearnos un piloto como queramos, sin tantas limitaciones, escoger una escudería y vivir el campeonato con todo tipo de posibilidades de personalización para que la aventura se ajuste al nivel de exigencia y simulación que deseemos.

Además, al término de las carreras podremos responder diferentes preguntas a periodistas e incluso seleccionar un rival determinado. Es de esperar que todas estas decisiones tengan una implicación directa en la historia.

En total tendremos ocho vehículos clásicos, algunos de ellos obtenibles a través de la reserva del juego, que se pondrá a la venta el 24 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4.

F1 2018

  • PC
  • PS4
  • XBO

    F1 2018 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2018 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos.

    Carátula de F1 2018
    8.8