Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

F1 2018: Primer vistazo al juego de Codemasters

Fernando Alonso, Carlos Sainz y Hamilton, grandes protagonistas

Actualizado a

El fútbol, y más en concreto el Mundial de Rusia, nos tiene a todos bastante despistados, pero la F1 no para. Este mismo fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de Australia, noveno del campeonato, y hay muchas preguntas en el aire. ¿Recuperará Vettel el primer puesto de la clasificación que le arrebataron hace una semana? ¿Logrará mantenerlo Hamilton? ¿Recaerá Verstappen en sus arrebatos o seguirá con la cabeza fría y repetirá presencia en el podio? ¿Habrá solucionado Mclaren los problemas con el túnel de viento que provocaron el batacazo de Alonso en Francia? ¿Qué tal le irá a Carlos Sainz? Solo hay una duda que ha sido completamente despejada: cómo lucirá Fórmula 1 2018

Codemasters ha liberado hoy las primeras imágenes del juego, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de agosto, coincidiendo con la carrera de Spa-Francorchamps en Bélgica. En nuestro país, el título contará con una carátula especial protagonizada por el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, y los dos pilotos españoles: Fernando Alonso y Carlos Sainz. Además contará con una caja metálica para aquellos que lo reserven que vendrá acompañada de un DLC gratuito con el Brawn BGP-001 de 2009 y el Williams FW25 de 2003. 

Al notable acabado gráfico del que presume, hay que sumarle el lavado de cara que supondrá de por sí para los menús y la serigrafía del juego la llegada de Liberty Media a la Fórmula 1. La gigante norteamericana ha cambiado la edición de este año en cuanto a logos, música y aspecto en general. Un renovado cambio de aires que puede sentarle de maravilla al juego, más si se mantiene en la notable línea de F1 2017.

Captura de pantalla - f1_2018_1.png
Ampliar
Captura de pantalla - f1_2018_1.png

F1 2018

  • PC
  • PS4
  • XBO

    F1 2018 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2018 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos.

    Carátula de F1 2018
    8.8