Con el Kit Robot y el Kit Variado

Nintendo Labo ya ha vendido casi 1,4 millones de unidades

Cristian Ciuraneta

La compañía de Kyoto sigue ofreciendo información sobre sus ventas y el éxito de sus productos propios, tanto en videojuegos como en consolas y accesorios.

Si recientemente conocíamos los primeros datos extraídos del último informe fiscal de Nintendo con las millonarias ventas de Switch, ahora sabemos que la Gran N ya ha logrado vender casi 1,4 millones de unidades de su nueva e imaginativa apuesta: Nintendo Labo. Así se extrae de los datos publicados por la compañía nipona en relación a su nuevo producto enfocado a los más pequeños de la casa, del que por el momento ya se han lanzado dos kits diferentes.

Gran recibimiento entre los usuarios

Así, desde su estreno y hasta el pasado 30 de junio de 2018, Nintendo Labo ha logrado vender 1,39 millones de unidades en todo el mundo, tanto del Kit Variado como del Kit Robot, aunque Nintendo no ha ofrecido datos de los porcentajes de ventas de cada kit por separado. Y es que en apenas dos meses, Nintendo ha logrado un notable éxito de ventas de un producto tan novedoso como arriesgado. En este sentido, sus responsables ya tiene preparado el que será el tercer kit, conocido como Kit de Vehículos.

Además de los datos de ventas de videojuegos ya conocidos, Nintendo ha ofrecido ventas globales de títulos pasados, con el genial Super Mario Odyssey con 11,17 millones de unidades, Mario Kart 8 Deluxe con 10.35 millones de unidades, The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 9,32 millones de unidades y Splatoon 2 con 6,76 millones de unidades vendidas en todo el mundo.