Para SSB Ultimate

Anuncian otros 3 mandos de GameCube para Nintendo Switch

Fran García narfm

Wired Smash Pad Pro
Wired Smash Pad Pro / PDP

La marca PdP venderá en Navidad tres mandos orientados a Super Smash Bros. Ultimate con diseños de Zelda, Super Mario y Pikachu (Pokémon).

Con motivo del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en diciembre para Nintendo Switch, la marca PdP ha anunciado tres mandos de GameCube para la consola híbrida, que se suman a los presentados en junio por la marca PowerA y los pads oficiales revelados por Hori la semana pasada.

Al igual que en el caso de los mandos de Hori, los de PdP estarán disponibles en tres modelos: uno celeste de The Legend of Zelda, otro rojo de Super Mario, y otro amarillo de Pikachu.

Sin embargo, los pads de PdP tienen dos diferencias principales respecto a los oficiales de Nintendo. En primer lugar, los botones superiores son distintos y de mayor tamaño. Pero más importante aún es que el stick “C” puede reemplazarse por un joystick grande como el situado en la parte izquierda del mando.

El “Wired Smash Pad Pro! Team” de PdP tiene los botones principales de los Joy-Con de Switch, incluidos el botón Home y el de hacer capturas de pantalla. Se conectará a la consola a través del cable USB de tres metros. Estará disponible en Navidad.

Además de estos mandos fabricados por terceras compañías, junto al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo pondrá a la venta un mando de GameCube con el logotipo del videojuego de lucha que tendrá el conector estándar del cubo de Nintendo. Para conectarlo habrá que comprar un adaptador para hasta cuatro mandos de GameCube que se enchufará a Switch por USB.

Super Smash Bros. Brawl llegará a las tiendas el 7 de diciembre. Será la entrega con más personajes de la historia de una saga que arrancó en Nintendo 64. El juego, según promete Nintendo, será accesible para todos. Por ello, los jugadores aprenderán poco a poco los pormenores de los distintos luchadores, que no estarán disponibles desde el principio, sino que habrá que ir desbloqueándolos poco a poco.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate