El diseñador del juego

Construyen en No Man's Sky la cara de Sean Murray

Fran García narfm

No Man's Sky
No Man's Sky / Hello Games

Un jugador del título de exploración espacial de Hello Games recrea la cara de su director creativo con la herramienta de construcción del juego.

La actualización NEXT ha devuelto a la vida No Man’s Sky. El juego de exploración espacial con planetas generados proceduralmente está recibiendo una gran cantidad de reseñas positivas en Steam, y la comunidad está volcándose en él compartiendo en redes sociales lugares desconocidos como el planeta más triste o uno muy parecido a la Tierra. Todo ello debido a la introducción del multijugador, que se complementa con otras novedades como la cámara en tercera persona, las mejoras gráficas y las mejoras en el sistema de construcción de bases. Ahora, un fan ha querido rendir homenaje al director creativo del juego, Sean Murray, haciendo uso del título que este ha creado.

Visible desde la atmósfera de un planeta con zonas boscosas y desérticas se ve un enorme monumento hecho con paneles blancos y negros que contrasta con todo lo que le rodea. La forma creada en él es detallada, e inconfundible. Se trata de la cara del propio Sean Murray, quien durante meses fue objeto de críticas por parte de la comunidad, pues las promesas que realizó en numerosas entrevistas sobre el multijugador y otros aspectos de No Man’s Sky no se hicieron realidad.

No Man's Sky
No Man's Sky / Hello Games
No Man's Sky
La construcción vista desde tierra firme / No Man's Sky / Hello Games

Casi dos años después del lanzamiento del juego, ese modo multijugador es real, y gracias a él, todos los jugadores pueden visitar la construcción de este jugador, quien en Twitter se ha llamar Roland Oberheim. Para ello tenéis que introducir la siguiente dirección de portal en el juego:

No Man's Sky
Código para llegar al planeta Sean Murray / No Man's Sky / Hello Games

Eso sí, el usuario avisa que la base está a 11 horas de camino a pie, o 3 horas viajando en la nave, por lo que, aunque haya un portal, llegar a la mastodóntica construcción puede suponer un suplicio para muchos.

No Man’s Sky está disponible para PC, PlayStation 4, y desde la semana pasada, también en Xbox One.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky