Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DJ residente en Los Santos

DJ Solomun recurre a GTA V para su nuevo videoclip Customer is King

Rockstar celebra la llegada de los nuevos contenidos de After Hours para GTA Online con un nuevo vídeo musical rodado íntegramente en Grand Theft Auto V.

Actualizado a
DJ Solomun recurre a GTA V para su nuevo videoclip Customer is King

After Hours, la nueva expansión de contenidos nocturnos para GTA Onine está más de moda que nunca; tanto es así, que Rockstar ha presentado el videoclip Customer is King de DJ Solomun, el disc-jockey residente de Los Santos, rodado íntegramente en Grand Theft Auto V y manteniendo el inconfundible estilo del videojuego protagonizado por Michael, Franklin y Trevor.

Llega la fiesta y la música a Los Santos

Así, este nuevo videoclip ha sido producido por Rockstar en colaboración con el propio DJ Solomun y su sello Diynamic Music, convirtiéndose en el lanzamiento número 100 de dicha productora musical. Su protagonista, el propio Solomun en versión digital, ha sido recreado con motion capture y animación personalizados, y cuenta una historia única ambientada en torno a los eventos de la narrativa original de GTA V.

Echad un vistazo al videoclip de Customer Is King que ha presentado Noisey y contemplad a Solomun en un duro día de trabajo haciendo repartos por todos Los Santos, mientras intenta no verse atrapado en el caos cotidiano de la ciudad. Rodado íntegramente en el mundo de GTA V, representa también la primera vez que un artista del mundo real presenta su nueva música a través de su propia historia en el universo de GTA”, explican desde Rockstar.

El videoclip presenta algunas caras familiares con otros DJ residentes, como Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna, que se pasarán por Los Santos como cabezas de cartel durante las próximas semanas. Se trata de la primera vez que Rockstar se asocia con un artista para presentar un nuevo tema mediante el propio videojuego, todo un éxito de ventas en todas sus plataformas.

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online