Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estas son sus diferencias

Monster Hunter World: Comparativa gráfica PC Ultra y PS4 Pro

En tan solo unos días los jugadores de PC podrán hacerse con la última entrega de la franquicia, un port que Capcom promete estar cuidado al milímetro.

Actualizado a
Capturas de la versión Ultra de PC con la de la consola de Sony.

La salida de Monster Hunter World en PC es uno de los acontecimientos más esperados del verano de los usuarios en compatibles. A falta de tan solo unos días para su salida en Steam, el título de Capcom recibe los últimos retoques de cara a lo que se espera sea un port a la altura, una adaptación que supere considerablemente lo visto en Xbox One y PlayStation 4 a comienzos de año. Aquí tenemos la primera comparativa gráfica.

Es uno de los temas más recurrentes y una de las preguntas obligadas: ¿cómo se ve? Desde Arekkz Gaming han realizado una comparativa en forma de vídeo donde podemos apreciar todas las diferencias y similitudes entre la versión de PS4 Pro, la alternativa más potente de Sony esta generación, junto a la de un PC en configuración ultra (por aquí los requisitos del sistema al detalle).

9 de agosto en Steam

Sin trampa ni cartón, todo hace indicar que el port tendrá un desempeño técnico a la altura de las tarjetas gráficas más exigentes de la actualidad, con más detalles en las partículas y definición en las texturas tanto de escenarios como en el modelado de los personajes y los monstruos. No se aprecia nada de lag ni tirones incluso en condiciones donde son numerosos los elementos en pantalla. No obstante, cabe decir que para que Monster Hunter World funcione así de bien en PC habrá que precisar de 8 GB de memoria RAM con un procesador que, como mínimo sea un Intel Core i7 3770 3.4GHz con la NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB).

El día 9 de agosto se pondrá a la venta Monster Hunter World en PC; además, el crossover de Final Fantasy llegará también alrededor de esas fechas. Finalmente, a finales de agosto recibiremos Monster Hunter Generations Uiltimate en Nintendo Switch.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9