Monster Hunter: World

Monster Hunter: World para PC llega a Steam en agosto

Fran García narfm

Monster Hunter World PC Steam
Monster Hunter World / Capcom

Monster Hunter World adelanta su fecha de lanzamiento en PC, originalmente prevista para el próximo otoño. Capcom ha anunciado que llegará a Steam el próximo mes, el 9 de agosto, a un precio de 59,99€.

La última entrega de la saga de caza de monstruos marcó el hito de ser el mejor lanzamiento en la historia de Capcom con más de 8 millones de copias distribuidas en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One desde que se lanzó en enero de 2018.

La compañía japonesa ha explicado que las colaboraciones especiales y el contenido postlanzamiento con el que Monster Hunter World se ha ido actualizando en consolas llegará próximamente a PC de manera gratuita.

Además de la edición estándar, habrá un paquete Digital Deluxe que incluye el set del samurái, tres gestos (meditar, shuriken y empujones sumo), dos sets de pegatinas (MH All-stars y Don Filetón), la pintura facial wyvern y el peinado del moño. Asimismo, quienes reserven el juego conseguirán el set de armadura del origen y la cigua del a 5ª, que permite aumentar el nivel de ataque y reducir el daño recibido. Costará 70,48€.

Los requisitos del sistema filtrados esta mañana han sido confirmados por Capcom. Los requisitos mínimos permiten ejecutar el juego a 1080p y 30fps con calidad baja, mientras que los requisitos recomendados elevan la configuración gráfica a “alta” manteniendo la misma resolución y fluidez.

En el análisis de Monster Hunter: World de la versión de consolas, Sergio C. González dijo que “es una puerta de entrada para millones de jugadores que, o bien no se atrevieron o bien se vieron abrumados, pero que en definitiva no se vieron atraídos por el potencial de lo que puede ser un fenómeno también en Occidente”. Algo que se ha acabado demostrando con el paso de los meses.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World