Éxito de Capcom

Monster Hunter World: Behemot, de Final Fantasy, ya tiene fecha

Sergio C. González Sergio5Glez

La criatura de la saga Final fantasy llegará el próximo mes de agosto en forma de actualización gratuita para el exitoso juego de Capcom. Cabe recordar que el día 9 de agosto se lanzará en PC.

La llegada de Monster Hunter World a PC no es la única gran noticia para el nuevo título de la saga de cacería de Capcom esta semana. Ahora hemos conocido que la actualización que se producirá una semana antes traerá consigo la colaboración entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter: el debut de Behemot.

Tal como vemos en el vídeo, Behemot irrumpirá en el juego de forma completamente gratuita el día 2 de agosto en todo el mundo, una criatura temible y peligrosa que nos obligará a equiparnos con nuestras mejores armaduras y armas; para ello podremos intentar hacernos con el nuevo conjunto temático que se lanzará con motivo de esta colaboración, pues se introducen nuevos objetos para el cazador así como Cactilio.

2 de agosto completamente gratis

No podemos olvidar que también se incorpora ese mismo día un Kulu-Ya-Ku de grandes dimensiones junto al cristal de luz de Final Fantasy. Hasta que no hayamos derrotado al Behemot no podremos conseguir los materiales para forjar el set de Drachen, el Gae Bolg y el Alma de Dragón. Finalmente, decir que nuestro compañero se convertirá en Moguri.

Monster Hunter World, que se mantendrá fiel a su política de actualizaciones de contenido completamente gratuitas, está ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Su versión para PC se hará de rogar hasta el 9 de agosto. Estos son sus requisitos mínimos.

https://www.youtube.com/watch?v=VxywHrLB9iU

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VxywHrLB9iU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World