Dos semanas de juego gratuito

Juega a GTA Online en PS4 sin PS Plus hasta el 6 de agosto

Cristian Ciuraneta

Rockstar anuncia una nueva promoción en la que podremos disfrutar del modo online de GTA V sin necesidad de pagar el servicio en línea de PlayStation 4.

La actividad en GTA Online se ha multiplicado estos últimos días con la llegada de una de las actualizaciones de contenido más importante de los últimos tiempos para el popular modo multijugador de GTA V. Y es que After Hours nos propone gestionar nuestros propio club nocturno y realizar nuestros negocios de dudosa ética a altas horas de la madrugada. Y para celebrar tan esperada actualización, Rockstar ofrece dos semanas de juego “gratuito” en PS4, puesto que no será necesario disponer de una cuenta de PS Plus para jugar.

Con todos los contenidos del modo en línea

Así, todos los jugadores que no sean suscriptores del servicio online de pago de PlayStation, podrán disfrutar de todos los contenidos de GTA Online hasta el próximo 6 de agosto, momento en el que volverá a ser necesario contar con una cuenta de pago de Sony. Y es que gracias a esta promoción, podremos disfrutar de todos los contenidos lanzados hasta el momento sin restricción alguna, incluida la reciente actualización After Hours.

Para ello tan solo deberemos acceder a GTA Online de forma normal, puesto que no habrá ningún tipo de restricción según usuarios estándar o de pago de PlayStation Plus. Recordemos que After Hours añade nuevos vehículos, drones, personajes, armas y otras novedades; así, si tienes GTA V en PlayStation 4 y aún no has probado su vertiente online, no tienes excusa, sólo hasta el próximo 6 de agosto.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online