Detalla su mundo

Fallout: Miami, el ambicioso mod de Fallout 4, tiene tráiler

Fran García narfm

Fallout Miami
Fallout Miami

El mod no tiene fecha de lanzamiento, pero contará con una misión principal, varias secundarias, nuevos personajes y mutantes con flotador.

Fallout Miami, el ambicioso mod para Fallout 4 desarrollado por 18 personas, muestra su tráiler oficial, ofreciendo un anticipo de cómo será la ciudad de las palmeras y los neones tras el apocalipsis nuclear.

En el vídeo, que replica el estilo de los tráilers con los que Bethesda Game Studios anunció sus juegos de la saga, podemos ver complejos vacacionales al borde del derrumbe, plantaciones, vacas mutantes que llevan cargas por las calles quebradas despejadas de vehículos, tormentas de arena, criaturas que no dudarán en atacar a los jugadores despistados, y humanos colaborando para reconstruir la comunidad, y hasta mutantes con flotadores y gorritos-sombrilla.

“El Superviviente Solitario viaja al soleado sur, siguiendo la promesa de un trabajo bien pagado, pero acaba envuelto en un conflicto entre varios grupos, algunos compitiendo por poder, otros luchando para mantener sus ideales”, reza la sinopsis de este mod que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fallout Miami tendrá, además de un nuevo escenario, una misión principal acompañada de varias secundarias, nuevo equipo, asentamientos, personajes desarrollados y acompañantes, prometen desde el grupo que lo está desarrollando.

De las 18 personas que están trabajando en Fallout Miami, quien lleva la voz cantante es Milan “Mika999” Brajkovic, un artista visual que también se ocupó de Shard of Oblivion, otro mod para The Elder Scrolls 5: Skyrim. El equipo se ampliará pronto, pues uno de los motivos del lanzamiento del tráiler es poder reclutar a más colaboradores.

Parece que el interés de la comunidad por este mod es alto, pues apenas 21 horas tras la publicación del tráiler oficial, ya tiene más de 947 mil visualizaciones.

Por su parte, Bethesda dará un giro radical a su franquicia el próximo noviembre con Fallout 76, un juego online instanciado con elementos de supervivencia, pero en el que la historia seguirá siendo una parte principal. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre.

Fallout 4

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fallout 4