Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vistazo al mod Fallout: Miami

Para Fallout 4.

Actualizado a

18 personas se encargan del desarrollo de Fallout Miami

Emisoras de radio con música cubana. Bonitas playas. Atardeceres que iluminan palmeras. Y mutantes con flotadores de patito. Eso es lo que nos promete Fallout: Miami, un mod para Fallout 4 que está siendo desarrollado por 18 personas (sin contar colaboradores externos) y del que hace apenas un par de días se publicó un teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Al frente del proyecto está Milan "Mika999" Brajkovic, un artista visual que también se ocupó de Shard of Oblivion, un ambicioso mod para The Elder Scrolls V: Skyrim. Junto a él participan varios creadores de assets, un guionista, artistas conceptuales, actores de doblaje, músicos y diseñadores de niveles.

Así avanza el mod que recrea Fallout 3 en Fallout 4

El equipo publicó en junio del año pasado un gameplay de algo más de cinco minutos, y no pinta nada mal aunque el estado actual del mod probablemente sea mejor al haber pasado casi 12 meses.

Fallout: Miami mostrará distintos distritos de la ciudad donde veremos hoteles, casinos, edificios de comunidades, zonas industriales, campos de golf, centro comerciales, urbanizaciones lujosas y otros tantos lugares que esperamos encontrar en la ciudad de Florida.

Si os interesa el proyecto, podéis ir visitando su página web, donde dan información sobre sus avances casi cada mes. Y si os interesa mucho, mucho, siempre podéis dejarle al desarrollador principal unos dineros en su Patreon.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3