Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Edición estándar y coleccionista

Red Dead Redemption 2 presenta sus guías oficiales

Rockstar ha presentado sus dos guías oficiales para su próxima y esperada aventura de acción ambientada en el lejano oeste con dos versiones diferentes.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 presenta sus guías oficiales

Cada vez falta menos para uno de los lanzamientos más esperados del año; y es que Red Dead Redemption 2 llega a las tiendas el próximo 26 de octubre y Rockstar no ha dudado en presentar su guía oficial en dos versiones: estándar y coleccionista. Se trata de dos guías especialmente diseñadas para los jugadores más completistas y que quieran conocer todos los detalles y secretos para completar la aventura al 100%.

Llegan junto al juego el 26 de octubre

Las dos guías de Red Dead Redemption 2 ya se pueden reservar a través de Rockstar Warehouse y próximamente en las tiendas especializadas en videojuegos, con precios que van de los 24,19 euros hasta los 29,99 euros, según ediciones, también con los textos en castellano. Os dejamos con todos los detalles de unas guías oficiales publicadas por Piggyback:

Standard Edition

Repleta de información esencial sobre cada misión, personaje y características de este vasto y detallado mundo, la Standard Edition incluye el recorrido del juego, un capítulo dedicado a mapas, completas secciones de referencia y un índice completo.

Collector’s Edition

La Collector’s Edition tiene tapa dura premium, está impresa en papel de arte de calidad superior, incluye todo lo que tiene la Standard Edition y además una exclusiva galería con artes de personajes.

Ambas ediciones de La Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10