Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La creación de un fan

Llega la versión LEGO de Fornite Battle Royale

Un usuario muestra cómo sería el popular juego de Epic de estar hecho con piezas LEGO y logra recrear todos los elementos del mismo... ¡incluyendo caída en paracaídas!

Actualizado a
Llega la versión LEGO de Fornite Battle Royale

Si la comunidad de Fornite nunca deja de sorprendernos, la de LEGO no se queda muy atrás. Podéis imaginaros entonces la clase de ideas y locuras que surgen cuando ambas entran en contacto. Cuando sus mundos colisionan. Eso es precisamente lo que ha sucedido estos días gracias al usuario Barely Regal, que se ha propuesto la curiosa tarea de mostrarnos cómo sería Fornite Battle Royale dentro del universo LEGO

Este peculiar crossover ha tenido lugar a través de LEGO Worlds. Como descubrimos en su análisis, el juego repele a los que buscan una aventura de acción, plataformas y sencillos puzles al estilo de las entregas clásicas de la marca; pero es un auténtico agujero negro de horas que succiona las tardes y tardes (y tardes) a los mandos de aquellos a los que les encanta crear y construir sus propios entornos. Al editor y las posibilidades de LEGO Worlds pocas cosas se le resisten y Fornite Battle Royale no iba a ser una de ellas.

Las armas con sus distintas clases y valoración, la caída en paracaídas (aquí convertido en un humilde y temerario paragüas), destrucción y creación a partes iguales (de hecho, unos niveles de destrucción bastante mayores), barras de escudo y vida...  apenas nos ha faltado la tormenta y su avance progresivo, pero ¿alguien duda acaso de que no tardará en llegar?

Cabe recordar que la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fornite Battle Royale empezó hace apenas un par de semenas, el día 12 de julio, incluyendo una nueva retahíla de desafíos esta vez abierta a todos, poseedores o no del pase. Unos desafíos que os iremos desgranando y ayudando a descubrir gracias a nuestra guía para esta quinta temporada.

LEGO Worlds

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

LEGO Worlds, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura al más puro estilo Minecraft en la que podremos explorar un inmenso mundo LEGO mientras gestionamos nuestros recursos y construimos nuestras propias edificaciones.

Carátula de LEGO Worlds
7