Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ligado al intercambio

Pokémon Go introducirá los ‘Lucky’ Pokémon

Este nuevo tipo de Pokémon estará ligado al sistema de intercambio y podrá aumentar de nivel consumiendo menos recursos.

Actualizado a
Pokémon Go introducirá los ‘Lucky’ Pokémon

Una actualización añadirá a Pokémon GO un nuevo tipo de Pokémon, Lucky Pokémon que podrá subirse de nivel gastando menos Polvoestelares, el recurso necesario para aumentar el poder de los monstruos de bolsillo en el juego para móviles, y que estarán relacionados con los intercambios.

El dataminer Chrales ha publicado en Twitter una imagen que muestra los Lucky Pokémon – un Pokémon afortunado, aunque no sabemos cuál será la traducción oficial. Uno de ellos es un Dragonite, donde se muestra específicamente que se trata de una criatura de este tipo y que solo necesita caramelos Dratini para aumentar su poder, sin necesidad de gastar Polvoestelares. También muestra una entrada de la Pokédex de Bulbasaur, donde se diferencia, además de entre los sexos masculino y femenino, entre los mismos sexos en versión lucky.

Un tuit publicado por la cuenta oficial de Pokémon GO en España muestra por primera vez este tipo de criaturas, pero sin mencionar su existencia. Deja entrever que estarán ligadas a los intercambios.

En la web PokéWreck se hace un análisis de los datos encontrados en la actulización 0.111.2 del juego, disponible en Android pero aún no aplicada. Los Lucky Pokémon podrán aumentar su poder gastando ninguno o menos Polvoestelares, según la criatura. Cada Pokémon de este tipo tiene asociados dos valores, “.get_TimesLuckyReceived” y “.set_TimesLuckyReceived”, que indican que están conectados con el sistema de intercambio.

Que los Lucky Pokémon puedan aumentar su poder más fácilmente tiene un paralelismo con los Pokémon obtenidos por intercambio en las ediciones tradicionales de Pokémon. Allí, las criaturas conseguidas por intercambio obtienen más experiencia de los combates, subiendo más rápidamente de nivel que si el jugador hubiera obtenido esa misma especie en su juego.

La actualización, aún no aplicada, también añade un nuevo tipo de baya (Pinia plateada), mejoras en el sistema de clasificación de amigos y nuevas misiones, además de otras actualizaciones menores y algunas soluciones de bugs.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO