Jump Force lanza nuevas imágenes con Ichigo de Bleach como protagonista
El esperado juego de lucha de Bandai Namco sigue presumiendo de aspecto con un nuevo lote de imágenes para ponernos los dientes aún más largos
Jump Force sigue dando de qué hablar. Llamado a ser el crossover definitivo, el juego de Bandai Namco fue anunciado en el pasado E3 de 2018 como una continuación de J-Stars Victory VS y un homenaje al 50 aniversario de la archiconocida revista nipona Weekly Shonen Jump. Con un arriesgado estilo visual de aspecto realista y cinematográfico, el título mezclará personajes de grandes mangas y animes del calibre de Naruto, One Piece, Dragon Ball, Bleach y Death Note, quienes habrán de combatir en peleas de tres contra tres en escenarios tridimensionales, destruibles y ambientados en La Tierra.
Tras confirmarse a principios de mes la presencia de Aizen y Rukia, también procedentes de Bleach, el aclamado manga de Tite Kubo, hoy se han mostrado nuevas imágenes de Ichigo en acción. En ellas podemos ver al protagonista de la serie batiéndose en duelo con el carismático Zoro, de One Piece, y apreciar algunos detalles más de uno de los múltiples escenarios del juego, en concreto del ambientado en Hong Kong. Un nuevo adelanto del título, cuya jugabilidad ya pudimos empezar desgranar en su momento en una completa charla con Koji Nakajim, productor de Jump Force; y cuyo elenco de personajes ya hemos analizado en alguna que otra cosasión (con la triste sorpresa de que Light y Ryuk no serán controlables).
El juego, aún sin fecha concreta de lanzamiento, está previsto para finales de este mismo año en PC, Xbox One y PS4.
- Acción
Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.