Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jump Force incorpora a Rukia y Aizen de Bleach como luchadores

Se suman a Ichigo

Actualizado a

Ichigo, Rukia y Aizen son los primeros personajes del universo Bleach confirmados como jugables en el juego de lucha Jump Force, un "crossover" de distintos manganimes que enfrentará a luchadores de Dragon Ball, One Piece, Naruto y otros animes aún por anunciar.

Ya se sabía que el protagonista del manga creado por Tite Kubo se podría controlar en el juego de Bandai Namco, pero Rukia y Aizen, confirmados también, no habían especificado como personajes asistentes o luchadores.

Asimismo, la compañía japonesa ha publicado un nuevo arte del escenario de Hong Kong, uno de los niveles donde se enfrentarán las estrellas del comic japonés de la revista Shonen Jump.

En Jump Force, los personajes más conocidos del manganime luchan en escenarios del mundo real contra una amenaza no especificada, pero en la que parece que tendrá que ver Kira, de Death Note.

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes donde podemos ver a Ichigo luchando contra Zoro de One Piece, a Rukia, a Aizen, y el nuevo mapa. Os las dejamos a continuación:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

Captura de pantalla - Jump Force (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Jump Force (PC)

Jump Force llegará en 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El productor del juego, Koji Nakajima, nos contó por qué los personajes de Death Note no serán jugables.

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6