A pesar de la lucha de los fans

Gravity Rush 2 cierra sus servidores en PS4 definitivamente

Cristian Ciuraneta

Sony finalmente clausura los servers de su juego de acción y aventura a pesar de la insistente lucha de los fans para que permanezcan abiertos.

Sony Interactive Japan Studio y Project Siren llevan tiempo amenazando con cerrar los servidores de Gravity Rush 2 en PS4, algo que no sentó muy bien a los fans del título y que sirvió para retrasar tan trágico final a través de su presión mediática. Pero al parecer, Sony ha seguido son sus planes iniciales y finalmente ha cerrado los servidores de la aventura protagonizada por Kat.

El impacto en el juego es mínimo

Eso sí, el impacto real del cierre de los servidores es mínimo en Gravity Rush 2, una aventura totalmente centrada en la experiencia para un jugador, con su modo historia totalmente operativo y en el que podemos hacernos con todos los trofeos sin tener que estar pendientes de sus características online. Y es que según Sony, no vale la pena mantener unos servicios que apenas se usan actualmente; aunque también debemos tener en cuenta que el título llegaba al mercado hace apenas año y medio.

A pesar de ello, algunos contenidos ya no estarán disponibles tras el cierre de los servidores, como algunos trajes u objetos específicos. Los fans esperan que tras el cierre de los servidores, sus responsables habiliten algún tipo de parche que permita obtener dichos objetos y trajes de alguna otra manera que no sea a través de la conectividad en línea.

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Gravity Rush 2