Actualidad

Gravity Rush 2 retrasa el cierre de sus servidores hasta julio

Sergio C. González Sergio5Glez

Gracias a la insistencia de los fans

La voz de la comunidad: Gravity Rush 2 prorroga el cierre de sus servidores

Sony ha decidido prorrogar el cierre de los servidores online de Gravity Rush 2, el aclamado título de PlayStation 4 que llegó a las tiendas el pasado año. El anuncio del adiós de los servidores sentó como un jarro de agua fría para los jugadores, afectados por una decisión así al no haberse cumplido todavía el aniversario del título de SCE Japan Studio. Finalmente, esa despedida se producirá el mes de julio.

Tal como han comunicado oficialmente, los servicios en línea de Gravity Rush 2 estarán disponibles hasta el 18 de julio a las 06:00 horas en España (9:00 p.m. PT / 19 de julio a las 01:00 a.m. ET / 5:00 a.m. UK / 14:00 JST).

A partir de dicho día, no podremos enviar y recibir retos; ver los rankings online; enviar y recibir cacerías de tesoros; enviar, recibir o calificar fotos ni obtener los Dusty Tokens con sus recompensas.

Gravity Rush 2 se puso a la venta el pasado 18 de enero de 2017 con críticas muy positivas por parte de la prensa, incluida MeriStation que le dio un 9 sobre 10.

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Gravity Rush 2