En la Comic-Con de San Diego

Star Wars: The Clone Wars presenta tráiler de sus nuevos episodios

Cristian Ciuraneta

Disney recupera la serie animada de las Guerras Clon para presentar hasta 12 nuevos capítulos en el marco de la Comic-Con 2018 de San Diego.

Star Wars: The Clone Wars vivió un gran momento entre los años de emisión de la serie original entre 2008 y 2014, quedándose sin un final verdadero tras la cancelación del show por parte de Disney tras hacerse con LucasFilm. Un tiempo después, Netflix emitió los capítulos de la sexta temporada cerrando, al parecer, un ciclo. Ahora, Disney resucita la serie animada para ofrecer una nueva temporada tras los últimos episodios; y tenemos nuevo tráiler desde la Comic-Con 2018 de San Diego.

Doce nuevos capítulos para 2019

La nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars se estranerá en algún momento de 2019 a través de la nueva plataforma de streaming con la que Disney pretender plantar cara a Netflix y otros servicios similares. La presión de los fans ha tenido mucho que ver con la recuperación de la serie por parte de Disney; ahora deberemos esperar para ver si Disney mantiene el mismo tono de la original emitida en Cartoon Network o si eleva un poco la edad del público al que va dirigido la serie.

Star Wars: The Clone Wars recupera el arco argumental de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala junto a otros personajes nuevos como Ahsoka Tano o el Capitán Rex para vivir nuevas aventuras ambientadas en los primeros episodios de la trilogía cinematográfica. Disney, además, ha publicado un nuevo cartel en el que se deja caer que ellos han salvado la serie; esperamos que así sea.

Mientras esperamos la llegada de lo nuevo de The Clone Wars, podremos disfrutar de otra nueva serie animada basada en Star Wars con Resistance, esta vez, al estilo anime.