Actualidad

Netflix estrena el plan Ultra en España, el más caro

Sergio C. González Sergio5Glez

16,99 euros al mes

La plataforma de vídeo bajo demanda con más suscriptores del mundo, Netflix, irrumpió en España consolidándose rápidamente en la primera posición de estos servicios. Una de las claves de su éxito se encuentra en la variedad de contenidos exclusivos, donde encontramos diferentes planes y precios para que cada cual adapte su tarifa a cómo, cuánto y en qué dispositivo lo utilice. La última novedad es la suma de una cuarta opción a la ecuación, una versión todavía más cara que la Premium llamada Ultra.

Este nuevo plan, que podemos ver en la imagen de la web oficial, está disponible desde 16,99 euros al mes (el plan Premium son 13,99 euros al mes) y se postula como la opción más cara hasta la fecha. Una de sus opciones exclusivas es el HDR, el Alto Rango Dinámico.

Las 7 mejores series para ver en verano

Otra de las diferencias entre la tarifa Premium y la Ultra es que podemos ver 4 pantallas al mismo tiempo en vez de 2. Por lo demás es exactamente igual que el Premium: todas las películas sin límite, capacidad de ver el contenido en 4K (Ultra HD), multidispositivo, cancelación cuando queramos y un mes gratis…

Ultra se encuentra en una fase de prueba, por lo que puede haber algún tipo de modificación en la tabla como la introducción de más novedades. Al fin y al cabo son 3 euros más al mes por un cambio ligeramente pequeño. Si quieres conocer todos los estrenos del mes de julio en Netflix puedes echar un vistazo a este enlace

Si tienes una PS4 y/o Xbox One puedes descargar la aplicación de Netflix a través de la tienda digital de estas consolas y podrás disfrutar de todo el contenido del servicio solo con introducir tu cuenta de usuario si eres lógicamente miembro de la plataforma.