Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wrecking Ball estará incluido

Juega gratis a Overwatch en PC del 26 al 30 de julio

Promoción en forma de antesala para la final de la Overwatch League que sucederá el 27 y 28 de julio.

Actualizado a
Juega gratis a Overwatch en PC del 26 al 30 de julio

La llegada de Wrecking Ball ha sido solo un anticipo de lo que está cada vez más cerca de suceder en Overwatch con la Overwatch League, que está a punto de terminar con un final que tendrá lugar del 27 al 28 de julio. Es por ello que Blizzard inicia una nueva promoción por la que podremos jugar totalmente gratis al título en su versión de PC del 26 al 30 de julio, cinco días sin coste adicional.

Esta fecha no es baladí, no obstante, porque además de dicha celebración coincide con la llegada del 28º héroe de este hero shooter.

El tanque Wrecking Ball incluido

Para aquellos que se pregunten qué contenido estará disponible en esta versión gratuita temporal de Overwatch, lo cierto es que no faltará prácticamente nada: los 28 héroes estarán disponibles, incluido Wrecking Ball, también los 18 mapas del juego y todos los modos. Es decir, podremos jugar a partidas rápidas y personalizadas, también modo Arcade.

Si tiene pensado jugar desde el primer día, toma nota: la prueba comenzará a las 20:00 horario peninsular (CEST) del 26 de julio y finalizará el día 30 de julio a las 08:59 (CEST), por lo que no tendrás problema si tienes en mente no dejar de jugar durante toda la noche.

Todo el progreso que hayas obtenido a lo largo de esos días podrás trasladarlo a tu partida completa si te decides hacer con Overwatch una vez terminada o durante la prueba. Puedes consultar toda la información del programa que van a desplegar con la Overwatch League y otros husos horarios a través de este enlace.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9