Actualidad

Los objetivos de Pokémon 2019

no te pierdas la experiencia de la próxima entrega de pokémon en tu Nintendo Switch

Se espera fascinar a todos los jugadores que han jugado las siete generaciones anteriores con Pokémon 2019

La revista Famitsu, lanzó una entrevista con Junichi Masuda, el director y compositor de Pokémon. En esta platicó acerca de Pokémon RPG 2019, el título anunciado en el E3 2017 exclusivo para Nintendo Switch a finales de este 2018.

El señor Masuda, acostumbra siempre viajar por todo el mundo, para tomar de lo que le rodea, nuevas inspiraciones de las regiones que conoce. Tomando como objetivo que la nueva generación de Pokémon 2019 todos aquellos que han jugado las entregas anteriores, tengan las mismas sensaciones que con los juegos de antaño.

Buscar al jugador tradicional 

“De cara al título de 2019, estamos trabajando con la idea de que todo el mundo pueda jugarlo en su Nintendo Switch. Brindará el mismo tipo de sentimientos que anteriores entregas en consolas portátiles”.

Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, busca contrastar las metas impuestas con obras más orientadas al público casual, tendrá interacción con Pokémon GO (liga a alguna nota actual de pokemon Go del Meri), eliminará mecánicas como los combates contra criaturas salvajes; limitando el combate a los enfrentamientos con entrenadores.  Asimismo, estarán pensados para jugarse en casa o en grupos.

Pokémon RPG 2019 tendrá historia más profunda con un enfoque más rolero en planteamiento y argumento. Se espera, que al iniciar con una nueva generación también porten nuevas especies para la Pokédex.