El regreso de la saga a consolas

Anuncian The Walking Dead: Saints & Sinners para VR

Sergio C. González Sergio5Glez

El juego tendrá licencia oficial y se lanzará el próximo año 2019 y se basará en la ya longeva serie de televisión.

Los amantes de The Walking Dead tienen una nueva cita con el videojuego y la realidad virtual el próximo año a través de The Walking Dead: Saints & Sinners, el nuevo título con licencia oficial de la famosa producción de AMC en la cadena Fox. La propiedad de Robert Kirkman tendrá esta entrega desarrollada por Skybound interactive.

El anuncio llega justo en la antesala de la Comic-Con que se celebrará en pocos días en San Diego, solo que han querido anticiparlo precisamente porque se mostrará con todo detalle en este archiconocido encuentro para fans de cómic, donde no se descartan otras novedades relacionadas con la franquicia.

Lanzamiento en 2019

La promesa es que este título se lance en algún momento de 2019, aunque de base ya sabemos que se ambientará en Nueva Orleans, territorio que no se ha explorado todavía en la serie y que confirma por tanto que la obra expandirá los límites argumentales de la producción canónica. No han detallado si los sucesos de The Walking Dead: Saints & Sinners serán o no canon. En la fuente se dice que podremos ser o santos o pecadores, de ahí el título del videojuego.

Si eres fan de esta IP, recordamos que The Walking Dead: The Finale Season, que se estrena este próximo 14 de agosto, tiene un nuevo tráiler.