Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Calculan la autonomía de Switch usando Xenoblade Chronicles 2

Duración de batería estimada con lo nuevo de Monolith

Xenoblade Chronicles 2, casi 5 horas jugando en modo portátil

Hace solo unos días compartimos un artículo en el que un jugador había llevado a cabo un exhaustivo análisis para conocer la duración de la batería de Nintendo Switch en diferentes condiciones en más de 50 juegos, algo que nos sirvió para hacernos una idea de cuánto podría durarnos la autonomía de la híbrida en diferentes títulos. Hoy podemos añadir a la lista Xenoblade Chronicles 2, la esperada nueva entrega de la saga de Monolith.

De acuerdo con un jugador que ya ha podido analizar el título, esta entrega le ha permitido jugar unas 4 horas y 40 minutos con el juego alejado del dock, es decir, en modo portátil. Después de 3 horas de partida tenía todavía un 35% de la batería disponible; eso sí, no indica si tenía el WiFi activado o el nivel de brillo.

Para estimar si es mucho o poco, decir que otros títulos como Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey rondaron las 2 horas y media ó 3 horas de duración, por lo que este nuevo Xenoblade no consumirá tanta batería como otros portentos del catálogo. El día 1 de diciembre estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch en todo el mundo.

Captura de pantalla - Xenoblade Chronicles 2 (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2