Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crecimiento continuado

Pokémon GO: Nueva camiseta gratis por el Go Fest

Los jugadores del título de iOS y Android pueden hacerse con ella por tiempo limitado en la lista de recompensas desde la Style Shop.

Actualizado a
Pokémon GO: Nueva camiseta gratis por el Go Fest

Niantic continúa trabajando en Pokémon GO de cara a su expansión y crecimiento, con una Generación 4 cada vez más cerca. Esta vez las novedades llegan en forma de regalos, y es que con motivo del exitoso Pokémon GO Fest del pasado fin de semana se han dado a conocer las recompensas, que ya están disponibles para todos.

Así, todos los usuarios del título disponible en iOS y Android pueden descargar sin ningún tipo de coste esta camiseta de manga corta con una Poké Ball estampada en el centro junto a Pokémon como Venusaur, otro guiño más a la región de Kanto.

El título ha generado ya 1800 millones de dólares desde su lanzamiento, una facturación que asciende a los 2 millones de dólares al día y sin previsiones de que empiece a torcerse dicho crecimiento, según apuntan reputadas consultoras como Sensor Tower. Su regreso al Top-10 de las listas de descargas e ingresos en iOS y Android ponen de manifiesto que el título ha regresado con fuerza y que seguirá creciendo cuando aparezcan los Pokémon de Sinnoh el modo PvP, aunque esto último quizá vaya para largo.

Los eventos más recientes Pokémon GO han sido los de Pikachu con sombrero de paja y Squirtle con gafas de sol. Puedes leer aquí nuestro especial segundo aniversario.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO