Las especies de Sinnoh

Pokémon GO anticipa la Generación 4 con un arte

Sergio C. González Sergio5Glez

La cuarta generación de Pokémon está a punto de llegar al juego de Niantic. Las criaturas originales de Sinnoh se introducirán en el título en las próximas semanas. Este arte sirve como presentación.

Después del segundo aniversario de Pokémon GO, Niantic sigue pensando en cómo hacer evolucionar un título que acumula más de 750 millones de descargas y genera más de 2 millones de dólares al día. Hay mucho trabajo por hacer, no obstante, dado que quedan todavía cuatro generaciones por introducir, batallas contra otros jugadores y más formas con las que reinventarse. La cuenta de Pokémon GO ha publicado en Twitter una imagen que sirve a modo de presentación de lo que será la Generación IV, las especies de Sinnoh.

Sin fecha concreta. Habrá nuevas formas Alola

Originales de Pokémon Perla y Diamante (2007, NDS), criaturas como Gardevoir, Chimchar, Turtwig, Piplup y Absol se dejan ver en la ilustración, una más a todo color que se une al enorme repertorio de ilustraciones del título de iOS y Android. También se puede ver al Profesor Willow, que seguirá presente en el título tal como sucedió desde el prime día.

Es de esperar que también se vayan introduciendo nuevas formas Alola como Dugtrio, que no está aún disponible. Pokémon GO contará con compatibilidad con Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee de diferentes formas; de hecho, un nuevo Pokémon se desbloqueará únicamente vinculando la app con el título de Nintendo Switch. Este último se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre; aquí puedes ver su último tráiler.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO