Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios en el postgame

La Tierra Media: Sombras de Guerra elimina los micropagos

La eliminación del Mercado y el sistema de micropagos obliga a Monolith a cambiar y mejorar varios sistemas de esta aventura basada en el universo de El Señor de los Anillos.

Actualizado a
La Tierra Media: Sombras de Guerra / Monolith Productions

Monolith y Warner Bros. Interactive Entertainment han cumplido con lo prometido el pasado mes de abril eliminando el sistema de micropagos de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Ello ha supuesto que el estudio tenga que cambiar varias mecánicas, introducir nuevos elementos y variar el contenido posterior a la campaña.

Al eliminarse el mercado y las microtransacciones (no se puede comprar en el juego desde el 8 de mayo), la moneda del juego, el Mirian, podrá ser usado para entrenar, mejorar y personalizar el ejército. Asimismo, los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición. Al no tener que incentivar la compra de loot boxes con micropagos, ahora se encontrarán más orcos legendarios en el sistema Némesis; también habrá más formas de obtener órdenes de entrenamiento (se incluyen las legendarias) y los seguidores harán regalos a los jugadores.

El contenido postgame, llamado ahora Epílogo, se ha simplificado y "mejorado", según el estudio. Hay narraciones de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. Jugar el contenido después de los créditos (mejorar y defender las fortalezas y ejércitos de Mordor) ofrece como recompensa las Máscaras  de los Nazgûl, y habilidades para revivir a los muertos, hechizar enemigos e invocar mostruos más poderosos.

Para incentivar el jugar a este contenido se ha aumentado el nivel de los seguidores a 80, y el de los capitanes enemigos a 85. Los jugadores subirán de nivel más rápido (al haberse eliminado el micropago que permitía justo esto) y habrá mayores recompensas en las misiones Némesis. Se añaden nuevas habilidades de prestigio.

Por último, Talion podrá cambiar su aspecto y enfrentarse a Sauron como Celebrimbor, Eltariel Oscuro y Baranor.

Podéis consultar las notas del parche al completo en la web oficial (en inglés).

La Tierra Media: Sombras de Guerra está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde octubre de 2017. En mayo se actualizó con la expansión Desolación de Mordor.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6