Actualidad

Sombras de Guerra muestra la expansión Desolación de Mordor

Fran García narfm

Llegará el 8 de mayo.

La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra la secuencia inicial de la Desolación de Mordor

La Desolación de Mordor, la última expansión de La Tierra Media: Sombras de Guerra, llegará a las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One el próximo martes 8 de mayo. Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio Monolith han compartido la secuencia inicial de este DLC, que podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

El vídeo muestra a Baranor, capitán de Minas Ithil, que ha logrado escapar de la destrucción de la ciudad y se ha reunido con su hermano perdido, Serka. Los dos guerreros deberán trabajar juntos para reunir un ejército de mercenarios y combatir una nueva amenaza de orcos procedentes del Este a través de la región desértica de Lithlad, en un intento de conquistar la impresionatne fortaleza de Shindrâm.

Sombras de Guerra elimina las loot boxes para siempre

La expansión la Desolación de Mordor podrá comprarse a partir del 8 de mayo por 19,99€. También está incluida en el pase de expansión completo y en la Edición Gold del juego, así como en el pase de expansiones de historia, que incluye este DLC y la Espada de Galadriel por 24,99€.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

La Tierra Media: Sombras de Guerra