Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventas UK

Crash Bandicoot supera a Octopath Traveler en Reino Unido

N. Sane Trilogy, LEGO Los Increíbles y Octopath Traveler componen el top 3 de las ventas británicas la semana pasada.

Actualizado a
Crash Bandicoot supera a Octopath Traveler en Reino Unido

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es el juego más vendido en Reino Unido por tercera semana consecutiva. El juego de Activision se reestrenó en Nintendo Switch, Xbox One y PC a finales de junio. Según datos de UKIE (vía GamesIndustry), el marsupial está vendiendo más en la consola de Microsoft que en la de Nintendo, situación que no se da en el resto del mercado europeo.

La remasterización de los tres primeros Crash Bandicoot supera a las dos principales novedades de la semana del 14 de julio. LEGO Los Increíbles, la aventura de acción y plataformas que sigue la historia de las dos películas de Pixar, se cuela en segunda posición.

En tercer puesto está Octopath Traveler, el juego de rol de Square Enix para Nintendo Switch que ha vendido casi el doble que Bravely Default para Nintendo DS, y más que el doble que Bravely Second, la secuela de aquel título.

La versión para Nintendo Switch de Captain Toad: Treasure Tracker es el cuarto juego más vendido en Reino Unido, vendiendo un 40% menos que cuando se estrenó en Wii U. Esta nueva versión también ha salido en Nintendo 3DS, que computa el 7% de las ventas totales.

La última novedad que entra en la lista es la aventura de rol Shining Resonance Refrain, la aventura de rol de SEGA para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC-Steam. Se cuela en la posición 27.

El top 10 queda del siguiente modo:

  1. (1) Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
  2. (N) LEGO The Incredibles
  3. (N) Octopath Traveler
  4. (R) Captain Toad: Treasure Tracker
  5. (6) God of War
  6. (4) FIFA 18
  7. (2) Jurassic World: Evolution
  8. (5) Mario Tennis Aces
  9. (8) Far Cry 5
  10. (7) Mario Kart 8 Deluxe

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8