Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hoy es un gran éxito

Warframe fue rechazado por todas las editoras

Digital Extremes revela que todas las editoras de juegos free to play dijeron "no" a la distribución de Warframe, lo que les llevó a la autopublicación.

Actualizado a
Warframe fue rechazado por todas las editoras

Cuando hoy hablamos de Warframe lo hacemos de uno de los free to play más exitosos del mercado, con una enorme y activa comunidad de jugadores que no hará sino crecer con la versión para Nintendo Switch, y una gran cantidad de contenido que no cesa de aumentar. Sin embargo, nadie fuera de Digital Extremes, el estudio a cargo, creyó en el proyecto al comienzo, como han revelado estos.

El éxito de Digital Extremes que nadie vio venir

Warframe tiene incluso su propio evento anual, la Tenno Con, en cuya edición de este año se reveló no solo el port para la híbrida de Nintendo, sino también nuevas expansiones. Insistimos, es un juego que no deja de crecer, y por eso sorprenden aún más las palabras de Meridith Braun, vicepresidenta de publicación, que ha revelado recientemente en MCV que el juego fue rechazado por todas las editoras de juegos que consultamos.

Seguramente todas esas compañías se estén arrepintiendo, pero al fin y al cabo, fue algo positivo para Digital Extremes y el propio Warframe, según reconoce la propia Braun.

Independientemente de la mencionada versión para Nintendo Switch, lo próximo de Warframe lo veremos a finales de este año. La expansión Fortuna añadirá un nuevo mundo abierto a sumar al ya presente de Eidolon, y por si fuera poco, podremos disfrutar de batallas espaciales con el modo Railjack.

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe