Actualidad

Así es The Sacrifice para Warframe

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará la próxima semana

El PC Gaming Show 2018 ha sido el marco elegido para revelar las novedades sobre Warframe, que ha presentado un tráiler de The Sacrifice mostrando en forma de cinemáticas el contenido de esta aventura que podremos disfrutar este mismo mes. El título de Digital Extremes sigue mejorando y ampliando contenido a pesar de llevar ya 5 años a la venta.

Con The Sacrifice, la expansión continuará los eventos acaecidos en la historia principal y dará acceso a nuevas armas como el Excalibur Umbra. El lanzamiento está previsto para la próxima semana. De cara a la Tennocon 2018 que se celebrará el próximo mes de julio prometen más novedades. Megan Everett, community manager de la compañía, ha dicho que revelarán próximamente Venus, su nueva zona de mundo abierto.

Entre otras novedades sobre Warframe tenemos Beasts of the Sanctuary, que llegó hace solo un mes para PC, Xbox One y PS4. Sus más de 38 millones de jugadores son una garantía para que el estudio continúe ofreciendo novedades a largo plazo.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe