Actualidad
Playerunknown’s Battlegrounds le dice sí al ShadowPlay en PC 4K
Nvidia anuncia sus novedades en Gamescom
Playerunknown’s Battlegrounds se ve beneficiado de Shadow Play con Nvidia
Estamos en Colonia, recién finalizada la conferencia de Nvidia con motivo de la Gamescom, y Bluehole ha dejado claro que Playerunknown’s Battlegrounds quiere seguir evolucionando en PC gracias a las novedades que se han presentado con motivo de la nueva serie GeForce GTX. Nvidia ShadowPlay Highlights será compatible con el título además de tener características avanzadas en la versión de PC.
Con más de 8 millones de jugadores en todo el mundo y un pico histórico que ha llegado a sobrepasar los 699.000 usuarios únicos simultáneos hace tan solo unas semanas en Steam, las hazañas del título quieren ir más allá y acercarse al millón de jugadores conectados al mismo tiempo.
Con las nuevas herramientas NVIDIA ShadowPlay Highlights podremos grabar automáticamente los mejores y mayores momentos de las partidas tanto a nivel de vídeo como de captura de imágenes, lo cual nos dará acceso a una compartición inmediata del contenido a través de YouTube, Facebook y más redes sociales.
"PlayerUnknown’s Battletgrounds es conocido por ofrecer una acción intensa y de ritmo rápido, y por no tomarse las cosas demasiado en serio", ha comentado en el escenario C.H. Kim, vicepresidente y productor ejecutivo de Bluehole. "Dar a nuestros jugadores la capacidad de capturar automáticamente esa diversión y compartirla fácilmente con amigos aumentará nuestra presencia en las redes sociales y dará a conocer PlayerUnknown’s Battletgrounds a aún más jugadores".
Además, a finales de este año el juego aumentará su calidad de imagen con el soporte para NVIDIA HBAO +, que añadirá sombras más realistas alrededor de objetos y superficies.
- Acción
PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.