Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE 2018

Apple utilizará un USB C para los cargadores de su iPhone

Apple da el adiós definitivo a la entrada USB convencional para mejorar la eficiencia de sus cargadores.

Actualizado a
Apple utilizará un USB C para los cargadores de su iPhone

Los adaptadores de corriente son imprescindibles para cargar bien tu móvil. Es verdad que desde que todos tienen un puerto USB al otro lado del cable cualquier aparato vale, pero lo cierto es que no todos estos huecos sirven para lo mismo ni son de igual voltaje. Lo curioso de todo es que todas las compañías tienen la misma clavija al otro extremo del cable, pero Apple quiere ser la primera en tener un adaptador de corriente USB C para iPhone.

Carga mucho más rápida

Llevamos mucho tiempo esperando que un conector se estandarice y que todas las marcas lo utilizan. Este es uno de los planes de Europa pero todo apunta a que este sueño tardará en llegar. De momento, lo que está claro es que el USB C se está imponiendo cada vez más como el próximo sucesor del conector actual. Es verdad que existen algunos peligros al utilizarlo, pero lo cierto es que tiene todo tipo de utilidades.

Ampliar

Entre ellas está la carga más rápida y eficiente de los dispositivos conectados, algo que podríamos ver muy pronto en los nuevos adaptadores de corriente de iPhone. Como podemos ver en la imagen que ha publicado Techcrunch, los de la manzana mordida podrían estar elaborando un nuevo modelo de cargador, lo que hará que muchos usuarios quieran dar el salto si las mejoras merecen la pena.