Actualidad

FIFA 19: ¿qué incluye la Champions Edition?

Sergio C. González Sergio5Glez

Incentivos por la reserva

Comenzamos el verano con el Mundial de Rusia 2018 como principal escaparate futbolístico y, con él, el DLC gratuito de FIFA 18. Pero el protagonista una vez termine la mayor competición internacional será FIFA 19, que buscará ser la entrega más versátil de la generación. No será hasta finales de septiembre cuando podamos comprobar si está a la altura de lo que se espera, pero desde ahora ya conocemos cuáles serán las diferencias entre la edición estándar y la Champions Edition.

Esta edición del juego, con un precio más elevado que la estándar, no solo traerá una copia de FIFA 19 sino que traerá además 20 sobres de Oro Jumbo Premium, la cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante siete partidos en FUT o las ediciones especiales de equipaciones diseñadas por artistas de la banda sonora del juego, entre otros extras que os dejamos a continuación.

FIFA 19 Champions Edition incluye:

  • 3 días antes de acceso anticipado al juego (lanzamiento el 25 de septiembre).
  • Hasta 20 sobres Oro Jumbo Premium – Un sobre por semana durante 20 semanas.
  • Cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr durante 7 partidos de FIFA Ultimate Team.
  • Elección de un jugador Oro de la UEFA Champions League.
  • Ediciones especiales de equipaciones diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.

Una de las principales novedades de FIFA 19 es que incluirá la licencia de la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa, así como un nuevo equipo de comentaristas con Derek Roe y Lee Dixon (en castellano continuaremos teniendo a Manolo Lama y Paco González). En este artículo repasamos cuáles son las principales novedades de FIFA 19 y PES 2019 así como las diferencias entre ambos.

  • Reserva FIFA 19 con un 10% de descuento para PS4 aquí.
  • Reserva FIFA 19 con un 10% de descuento para Nintendo Switch aquí.
  • Reserva FIFA 19 con un 10% de descuento para Xbox One aquí.
  • Reserva FIFA 19 con un 10% de descuento para PC aquí.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19